Reclamar Compañía Telefónica

Reclamación Compañía Telefonía

Cada día sufrimos más la falta de transparencia de las compañías telefónicas

Inclusión en el fichero de Morosos

Actualmente las compañías telefónicas envían injustificadamente a sus clientes a los ficheros de morosos, por causas injustificadas

¿Qué ocurre cuando tenemos que devolver un router y no podemos? Nos incluyen injustificadamente en el fichero de morosos

Rellene el formulario y contactaremos con usted

No cumplen los compromisos que adquirieron con nosotros

En el momento de la compra de un servicio o una suscripción todo es muy bonito pero cuando llegan las facturas puede que lo facturado no sea lo mismo que lo contratado.


Rellene el formulario y contactaremos con usted

Contacta con nosotros

Déjenos ayudarle
Nombre y Apellidos
email
Teléfono

¿Me han incluido en el fichero de Morosos por un servicio que no contrate?

En este caso estudiaremos su caso, le indicaremos todos los pasos que tiene que realizar para que le saque del fichero lo antes posible

Para ello reclamaremos antes la agencia de protección de datos, departamento de comunicaciones competente y la delegación de consumo


¿Me piden que mande un fax para dar una baja y es imposible?

Desgraciadamente es uno de los tipo de reclamaciones que más recibimos la imposibilidad de dar de baja un servicio contratado. Nuestro servicio de expertos le ayudará con ese tipo de reclamaciones